noviembre 10, 2019
Everlane, la sostenibilidad como driver de innovación
Taller de Edición
Casos de éxito - internacional
Comparte
Twitter Facebook Linkedin Whatsapp Correo
Transformación tecnológicaInnovación

Compañías como Everlane son un buen ejemplo de que el comercio justo y la transparencia crean relaciones de valor y fidelidad del consumidor. Conozca este caso en imágenes.

Con su fórmula de transparencia radical, calidad excepcional y fábricas éticas, Everlane es un negocio exitoso que produce impactos superiores en el consumidor y el entorno.
Todos los productos de esta marca tienen la información de cuánto cuesta producirlos, cuánto se gana la empresa en cada uno y cómo es el precio versus el del mercado.
La compañía entrega productos atemporales y de calidad que pueden usarse hasta por décadas, como sacos de cashmire, zapatos italianos y camisetas de algodón pima peruana.
La Fundación Everlane Black Friday consiguió que los clientes pagaran el precio full en la temporada para donar páneles solares en sus planta satélite de los Ángeles y cascos de seguridad para 8.000 empleados de su fábrica Nobland en Vietnam. Link del video
Everlane tiene plantas en Estados Unidos, Perú, España, Italia, China y Vietnam.
La apuesta por la sostenibilidad es rentable para Everlane que crece 100% año tras año desde su creación en 2011.
Innnovación , Sostenibilidad , Transparencia , [ Transformación tecnológica ]
Comparte
Twitter Facebook Linkedin Whatsapp Correo
Te recomendamos leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú

Suscríbase ahora a nuestro newsletter

Manténgase actualizado sobre las tendencias y casos de éxito sobre transformación tecnológica en Colombia y el mundo.
Al suscribirse acepta nuestra política de protección de datos personales