fbpx
marzo 24, 2020
La analítica: una tendencia en la que marcas deben invertir
Taller de Edición
Comparte
Twitter Facebook Linkedin Whatsapp Correo
Lo mejor de otrosAnalítica

Las marcas y organizaciones que aprovechan los usos de la tecnología para acercarse y fidelizar a sus diferentes públicos, saben que reconocer los datos de referencia no es suficiente, y que el mayor valor de la analítica permitirá una toma de decisiones clara, rápida y predictiva.

El gran valor del marketing viene ahora en predicción, no en descripción; por eso, el análisis predictivo será un requisito básico si quiere que su equipo de marketing sea todo un éxito.

Invertir en visualización de datos y análisis de gráficos, ayudará a comprender, de manera indicada, conexiones complejas entre personas, clientes, lugares, horarios y cosas, sin abrumarlos con tantos números; pues a medida que las herramientas se vuelven más avanzadas, los datos se pueden enriquecer y se pueden desarrollar modelos predictivos.

En este artículo de Forbes conozca las tendencias de Inteligencia Artificial y Analítica, que los comercializadores y marcas deberían invertir.

análisis , Analítica , inteligencia artificial , modelos predictivos , tendencias digitales , [ Lo mejor de otros ]
Comparte
Twitter Facebook Linkedin Whatsapp Correo
Te recomendamos leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú

Suscríbase ahora a nuestro newsletter

Manténgase actualizado sobre las tendencias y casos de éxito sobre transformación tecnológica en Colombia y el mundo.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Al suscribirse acepta nuestra política de protección de datos personales