fbpx
marzo 24, 2020

La analítica: una tendencia en la que marcas deben invertir

Taller de Edición
Comparte
Twitter Facebook Linkedin Whatsapp Correo
Lo mejor de otrosAnalítica

Las marcas y organizaciones que aprovechan los usos de la tecnología para acercarse y fidelizar a sus diferentes públicos, saben que reconocer los datos de referencia no es suficiente, y que el mayor valor de la analítica permitirá una toma de decisiones clara, rápida y predictiva.

El gran valor del marketing viene ahora en predicción, no en descripción; por eso, el análisis predictivo será un requisito básico si quiere que su equipo de marketing sea todo un éxito.

Invertir en visualización de datos y análisis de gráficos, ayudará a comprender, de manera indicada, conexiones complejas entre personas, clientes, lugares, horarios y cosas, sin abrumarlos con tantos números; pues a medida que las herramientas se vuelven más avanzadas, los datos se pueden enriquecer y se pueden desarrollar modelos predictivos.

En este artículo de Forbes conozca las tendencias de Inteligencia Artificial y Analítica, que los comercializadores y marcas deberían invertir.

análisis , Analítica , inteligencia artificial , modelos predictivos , tendencias digitales , [ Lo mejor de otros ]
Comparte
Twitter Facebook Linkedin Whatsapp Correo
Te recomendamos leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú

¡El sitio web de Staff se muda!

Para mantenerte al día con toda la información que tenemos para ti, visita nuestro blog en la página de Cadena.