Decirle al mundo que existes como marca es relativamente fácil, pero que te recuerden y te posiciones en su mente es un trabajo mayor. Conoce aquí cómo puedes lograrlo gracias al marketing experiencial.
¿Cómo optimizar precios con inteligencia artificial?
El uso de datos de los consumidores y de IA permite a las organizaciones modernizar y optimizar sus estrategias de pricing.
La tecnología y su aporte a la economía circular
Para reducir los niveles de emisiones y el impacto negativo de diferentes actividades productivas es clave la digitalización.
¿Cómo generar valor hoy?
Medidas como proteger los activos estratégicos y asegurar la liquidez son claves para que las empresas generen valor y sean sostenibles en el largo plazo.
Pensamiento divergente en las organizaciones en tiempos de crisis
La mayoría de marcas que demostraron ser exitosas en el siglo XX están destinadas a fracasar en el siglo XXI, a no ser que implementen un nuevo modelo de negocios, y esto solo se logra con un pensamiento divergente, propositivo e innovador.
La analítica: una tendencia en la que marcas deben invertir
Las marcas y organizaciones que aprovechan los usos de la tecnología para acercarse y fidelizar a sus diferentes públicos, saben que reconocer los datos de referencia no es suficiente, y que el mayor valor de la analítica permitirá una toma de decisiones clara, rápida y predictiva.
El Inbound marketing, la clave para atraer clientes potenciales en el 2020
Una de las estrategias empresariales con mayor impacto en la industria de las comunicaciones es el Inbound marketing, una técnica que promueve la creación de contenidos relevantes, novedosos, creativos, útiles y con valor agregado para los usuarios.
¿Cómo gestionar correctamente las capacidades en la empresa?
Hay siete principios básicos que pueden ayudarle a las empresas a gestionar las capacidades con las que cuentan. Conózcalos.
¿Inteligencia artificial para habilidades blandas?
El uso de inteligencia artificial para el desarrollo de habilidades blandas como empatía o liderazgo puede traer efectos inesperados para las empresas.
Consejos de CEOs para innovar
CEOs y altos directivos de compañías internacionales como Bankia, ING, Cespa y Google España comparten algunas claves para innovar desde la dirección.
Innovación disruptiva en cinco startups
Para destacarse hoy en el mercado es clave innovar de manera disruptiva. HelpyPlus, Luda Partners, Sunjob, Intervitas y Colonvo son ejemplo de esto.