Según Tech Crunch, tecnologías de la Cuarta Revolución, como el blockchain, se convierten en la “bola de cristal” para emprendedores, operadores y bancos centrales. Así, investigan el futuro de su modelo de negocio con respecto a sus clientes y pueden tomar acciones inmediatas
Estrategias integrales para una verdadera experiencia digital ¿cómo lograrla?
Las estrategias omnicanales tienen como objetivo lograr una relación en el largo plazo con los usuarios, adaptándose a sus necesidades y comportamientos de compra. Dos de las claves para construir estas conexiones en el tiempo son la actualización de datos y la escucha activa de la audiencia.
Filosofía de startup: ¿Cómo la pueden implementar las empresas? Ideas ganadoras para tener en cuenta.
Las startups tienen la capacidad de escalar sus soluciones digitales en el ámbito global con más facilidad, debido a su metodología de crear, iterar e innovar. Esto se logra gracias a la cultura de los equipos y al uso de metodologías ágiles. Descubra cómo sus lecciones están transformando hoy la manera de hacer empresa de otras organizaciones.
Emprendimientos digitales: ¿una tendencia que llegó para quedarse?
El e-commerce se ha convertido en la herramienta digital número uno de las empresas para diferenciarse de su competencia, gracias a características como modelos omnicanal, mejor experiencia para el usuario y reducción de costos operativos.
E-learning: caso de éxito Yamaha
Alrededor del 72% de las organizaciones creen que el aprendizaje electrónico está proporcionando una ventaja competitiva en el mercado que los diferencia de las demás compañías dentro de la misma categoría, según un estudio realizado por la empresa de contenidos británica SH!FT.
Transformación tecnológica en el sector educativo
Para el sector educativo la transformación digital es clave para generar experiencias de aprendizaje innovadoras y flexibles. Esto de la mano de tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la robótica y la automatización de procesos.