Uno de los componentes estratégicos de las relaciones entre cliente y marca, es la experiencia digital. No basta con que sea satisfactoria. Debe ser también diferenciadora y personalizada para evitar frustraciones durante el proceso de compra de los consumidores.
Experiencias de usuario personalizadas a través de la estrategia digital ¿cómo lograrlas?
La interfaz del usuario, la capacidad de respuesta, los métodos de comunicación y la entrega de datos en tiempo real, son algunos elementos claves para generar experiencias digitales satisfactorias.
Automatización inteligente: más alla de la estrategia
Reducir costos en tiempos, en la operación y lograr que procesos que se realizaban en horas se pueden hacer en segundos, son el resultado de tecnologías como la hiperautomatización. Conoce sus beneficios y cómo implementarla.
Blockchain como sistema de gestión de identidad digital
Según Tech Crunch, tecnologías de la Cuarta Revolución, como el blockchain, se convierten en la “bola de cristal” para emprendedores, operadores y bancos centrales. Así, investigan el futuro de su modelo de negocio con respecto a sus clientes y pueden tomar acciones inmediatas
Estrategias integrales para una verdadera experiencia digital ¿cómo lograrla?
Las estrategias omnicanales tienen como objetivo lograr una relación en el largo plazo con los usuarios, adaptándose a sus necesidades y comportamientos de compra. Dos de las claves para construir estas conexiones en el tiempo son la actualización de datos y la escucha activa de la audiencia.
Filosofía de startup: ¿Cómo la pueden implementar las empresas? Ideas ganadoras para tener en cuenta.
Las startups tienen la capacidad de escalar sus soluciones digitales en el ámbito global con más facilidad, debido a su metodología de crear, iterar e innovar. Esto se logra gracias a la cultura de los equipos y al uso de metodologías ágiles. Descubra cómo sus lecciones están transformando hoy la manera de hacer empresa de otras organizaciones.